Pijamadas Extremas!!!!

Que tal Genteeee!!!! buenoooo.. antes de empezar.. quien no ah tenido una pijamada entre patas?? .. jajaja.. estoy seguro que quien las ah tenido puede asegurarme que es uno de los momentos mas graciosos que hay!! ... Que digo graciosos.. es uno de los momentos mas cómicos que hay!! .. Es mas.. me arriesgo a decir que si algún director se propone a filmar alguna película referente a las pijamadas, ganaría mas taquilla que Shrek 2!! jajajajajaja...

Buenoooo.. en esta ocacion no les contare alguna experiencia mía (ya que yo tengo 3 Pijamadas por semana con mis patas.. y me han pedido que por favor no cuente nada jajajaja) ..Sino que en esta ocacion les contare el tipo de amigo que encuentran en las PIJAMADAS.. se que uds saben como son sus amigos.. pero en una pijamada.. SIII.. ahí es donde conocen sus otras facetas... jajaja ... Primero describiré al  que nunca hace falta en una pijamada.. EL GRITON.. el que a medianoche se levanta gritandoo!! y lo peor es que levanta a todos .. jajaja.. a la hora de la hora es lo mas molesto del mundo (claro ps.. que te levanten a la mitad de tu sueño).. pero ya en la mañana te matas de risa.. porque te acuerdas de la cara del brother.. y recordar el grito.. ufff lo maximoo... pero lo mejor viene a la hora de imitar el gritoo... jajajajajajaja... SI GENTE!! en mi grupo hay uno de esos!!

Después tenemos AL VICIOSO.. el brother que se amanece en el play o la pc ludopatiando!!! jajaja.. siempre que te levantes a las 4:00 AM para ir al baño.. lo encontraras prendido en la TV o la PC .. con los ojos rojos y riendose solito.. que vicio!!!!! .. siempre hay uno en cada grupo.. y en mi grupo no es la ecepcion!! .... Luego tenemos AL DUEÑO DE LA CASA... siiii.. el que hace magia durante la pijamada!!! ... primero hace que alcanze la cena para los 4 o 5 que vamos a su casa.. jajajajaja.. nunca sabemos como hace para que de la porcion que le dan a el.. alcanze para la gente!! luego viene con el vaso de agua... y esooo.. cuando hay algo de suerte.. un poco de ZUKO.. siii.. el que no necesita azucar... jajajajaja.. y al ultimo hace entrar a los 5 brothers en una cama de media plaza.. ni idea de como entramos.. pero por lo menos no pasamos frio...

Al final  tenemos AL NARRADOR,, el que te cuenta sus historias una y otra vez!! ... ya las conto las pijamadas pasadas.. pero igual.. te las vuelve a contar.. jajaja.. es un mate de risaa.. pero lo mas gracioso es que la gente las oye como si nada... jajajaja .... Genteeeee... tambien tenemos los MOMENTOS.. Siiii .. hay momentos buenazos.. tenemos el momento de las confesiones.. jajajajaja.. Pero mi momento favorito es en el cual la gente empieza a sacar los trapitos sucios.. ahi te enteras de todo.. cosas que ni pensabas!!! ... y por ultimo esta el momento de las locuras!! (colgare algunas fotitos)... donde sale a flote lo niño que eres.. es el momento en el que te crees Naruto.. o Seiya.. o cuanto anime exista.. es cuando le aplicas a tu amigo.. EL METEORO DE PEGAZO!!! ... jajajajajaja ...

Bueno Genteee.. discúlpenme por el testamento que les dejo.. pero es inevitable poder describir a algunos amigos.. o contar algunas situaciones mas comunes!!! .. y buenoooo.. espero que nadie salga aludido con todo esto... trate de dar algo de humor ya que el día lo amerita!! .. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!! ... y buenoooo.. la descripción de los personajes es cierta.. pero dejo en el anonimato la identidad de los personajes.. los que me conocen... espero que puedan adivinar a quienes me refiero!! ... Pero lo mejor de todo esto... es saber que tengo buenos amigos!! a pesar que tienen sus cosillas.. no los cambiaría por nada!!! ... y bueno chicos.. solo me queda decirles que sepan agradecer a Dios por los amigos que les permitio tener.. se que en la vida no todo es diversion.. pero aprovechen y guarden estos momentos!! ... les mando un super abrazo y que el Señor los bendiga inmensamente!!!

Facebook Twitter RSS