Feliz Navidad!!!

que tal Gente??? lo se.. lo se.. se que hoy ansiaban mi esperado articulo: Chicos Sumisos = Chicas Felices ... pero acaba de pasar una fecha importante.. y seria muy indiferente al no hablar de esto.. así que aun tendrán que esperar por las pautas del Chico Sumiso!! ... Pero no se preocupen... dice que lo bueno se hace esperar.. o no?? ... (Gracias por su comprensión pero sino.. igual esperaran un día mas).

Bueno.. quería empezar esta pequeña publicación contando como pase la navidad!! .. en mi caso.. fue una navidad diferente.. ya que no la pude pasar con mi padre.. solamente estuvimos mi mama, mis hermanas y yo!! pero nos fuimos a pasarla con mi familia mas cercana por ahora (no somos muy unidos con los demás familiares).. siii.. los que conocen a Joel y su familia!! ... fue especial.. Cenamos a las 11:00 PM .. Nos saludamos a media noche.. Cantamos.. Conversamos.. y dormimos temprano!! ... Como les digooo.. fue una muy bonita experiencia!! ... y buenooo así fue como yo pase la navidad!! ..... Pero buenoooo.. el enfoque de hoy no iba a esto.. Nooo.. sino que me quería a enfocar a que últimamente se esta perdiendo el verdadero significado de la navidad!! .. tal vez no sea la fecha exacta en que nuestro Señor Jesucristo nació (con exactitud no lo se.. pero se dice que fue un par de meses antes), pero nosotros la recordamos el 24 de diciembre... y se que en estas fechas lo que abunda es el pavo.. el lechón.. el paneton.. la chocolata.. los regalos.. etc.. y no esta mal!! mas bien... si tuvieron todo eso y mas.. agradezcan a Dios por la enorme bendición que tuvieron y que tal vez otras familias no las tuvieron!! ... pero lo mas importante es... que decidieron regalarle a nuestro Señor??? tal vez sea mas obediencia?? .. o quizás .. Mayor Servicio?? o . tal vez .. mayor devoción a El?  ... no lo se.. en mi caso decidí regalarle a mi Señor mayor entrega a mi Servicio.. y poder darle todo lo que le corresponde hablando económicamente!! (ya que si uno no hace esto.. es como estar robandole a Dios.. y en lo personal yo no quiero hacerlo).. Bueno Chicos.. espero que puedan rescatar algo bueno de todo esto.. espero sus comentarios.. y porque no contarme que tal pasaron la navidad... seria bueno saberlo... y mas que todo poder saber si decidieron regalarle algo a nuestro Dios... Un Abrazo a todos.. Bendiciones.... espero sus comentarios!

Facebook Twitter RSS