Feliz Cumplemes Mudita!!

Que tal Chicos??.. Bueno se que hoy esperaban que publique Pijamadas Extremas.. lo siento.. esto también tendrá que esperar.. así como Chicos Sumisos!!!!! ... de verdad le pido disculpa a todos mis seguidores (aun son 3.. pero se que varios me visitan con anonimato) .. pero hoy también es una fecha muy especial.. muy especial para mi!! .. Genteeeee.. Hoy Cumplo 9 meses con mi novia!! ... Siii, se que varios de uds la conocen.. pero para los que no la conocen.. se llama Maricielo Lopez.. y es la chica mas hermosa del Mundooooo!!! ... Fue un 27 de marzo.. el día en el cual acepto ser mi novia.. y desde ese momento pasaron varias cosas.. discusiones.. malentendidos.. momentos inolvidable.. peleitas jijiji.. pero mas que todo.. estuvo a mi ladooo.. mas que ser mi novia.. es mi mejor amigaaa.. mi compañera .. Gracias mudita.. gracias por tu amistad ante todo.

Le doy muchas Gracias a Dios que permitió nuestra relación.. y espero que nos siga bendiciendo con muchos meses y años mas!! .... estoy aprendiendo a conocerla.. a tratar de hacerla feliz hasta donde puedo.. hacerla reír en todo momento ya que tiene una muy hermosa sonrisa.. amándola día a día mas!!! ... y bueno para todos uds que me siguen.. solo pedirles que agradezcan a Dios por tener a alguien especial a su ladooo...  cuiden a esa persona.. valorenla y ámenla demasiado!! ese es mi consejito!! .. Espero sus comentarios.. Saludos.. Felicitaciones.. y que puedan contarme algunas experiencias.. un abrazo a todos y muchas bendiciones!!!!!

                        Feliz Cumplemes Amor.... Teee Amooo Muchooo mi Muditaaa!

Facebook Twitter RSS